Ayuda sobre emisoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda sobre emisoras

Mensaje por Vader el Miér Jul 27, 2011 12:34 pm

Hola a todos
Necesito ayuda, me estoy volviendo loco con tanto termino tecnico: hablo de emisoras.
Pregunté a Chris y me dijo que mirase las de tipo Midland, eso hice y ahora tengo un lio de mucho cuidado.
Todo lo que he visto de ese tipo son Walkie-Talkies: ¿eso es una emisora tipo midland?. he visto que las que llevais algunos son así.
Ademas está el rollo de las frecuencias y de la legalidad: si compro un par de walkies de esos ¿recibiran vuestras frecuencias? ¿hay que darse de alta de radioaficionado? ¿o como cojones va este rollo?
Por otra parte están los sistemas de auriculares y micros que no se si sirven para todos o son exclusivos de cada marca o tipo de aparato; pero mirando por ahi he visto que los de los quads usan unos auriculares y micros sujetos a sus cascos y que manejan con un boton en el manillar de quad, ¿alguien sabe algo de esos sistemas?

Gracias por todo
Salud
Vader

Re: Ayuda sobre emisoras

Mensaje por Yandros el Miér Jul 27, 2011 1:06 pm

Pues principalmente: ¿cuánto presupuesto tienes?

Con mis conocimientos de andar por casa (que me corrija alguien si meto la zarpa), te diré que casi cualquier walkie que compres emitirá en los 8 canales básicos PMR (los que no son raritos), así que todos podremos oirte y tú a nosotros. Otro tema es el alcance y demás, pero bueno, eso va en función de la pasta, ya sabes.

Si compras unos walkies normales no necesitas licencia de ningún tipo. Los que usamos nosotros son sin licencia.

Midland es una marca, como puede ser Kenwood. El tema de comprar una u otra no es determinante, pero tienes que saber que los conectores para el laringófono o pinganillo que uses si que son diferentes, han de ser específicos para cada marca. Si entras en ebairsoft, por ejemplo, a la hora de escoger un PTT (botón para hablar) verás que te da 3 opciones para el enchufe.

Respecto a los dispositivos para emitir-escuchar, yo te aconsejo que pases de laringófonos, los que funcionan bien valen una pasta, los baratos son una castaña. Yo prefiero auricular + micro, es mucho más efectivo. Los tienes "civiles", el típico auricular que se mete en la oreja con un micro, o los tienes "militares", con un PTT bien grande y el diseño que auricular+micro que sea (bowman, peltor...)
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Vader el Jue Jul 28, 2011 10:22 am

Gracias por la ayuda Yandros

Mi presupuesto es menos de cien euros, por lo que he visto hay walkies por unos 60 0 70 euros la pareja.

Tengo otra duda: ¿cual es la diferencia entre los G6, G7,G8 y G9?

Creo que con esto ya estaré en disposición de tner una idea clara de cual comprar, supongo.

gracias por todo
Salud
Vader

Mensaje por Yandros el Jue Jul 28, 2011 10:35 am

La diferencia... pues a mayor número, mejor es el walkie, y tienes que coger del G7 hacia arriba, no necesitas saber más. Pareja de walkies por 60€ = walkies de juguete.

No me gusta hacer publicidad, pero yo cogería estos: http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/alan/midland_g7e_xt.htm

Con el envío andarás cerca de los 100€ que decías y funcionan perfectamente para lo que nosotros necesitamos. Además te traen unos pinganillos que de momento te pueden servir sin problema, así que ya estarías completamente radioequipado.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Vader el Jue Jul 28, 2011 1:24 pm

Gracias por la ayuda.
Me parece que con esto ya tengo toda la info que necesito.
Estoy mirando modelos y precios.
os mantendre informados cuando decida algo.
Gracias
Salud
Vader

Mensaje por Vader el Jue Ago 04, 2011 1:16 pm

Muchas gracias Yandros por tu ayuda.
He estado mirando por ahi y realmente tu recomendación es la mejor.
Voy a hacerles el pedido.
Ya os contaré.
Salud
Vader

Mensaje por hellokitty el Vie Ago 05, 2011 2:34 am

la mía va de puta madre, es una auténtica porkería y me la dieron en el caja españa, mira a ver
hellokitty

Mensaje por Vader el Vie Ago 05, 2011 10:34 am

¿en que quedamos¿ ¿va de puta madre o es una autentica porqueria?
Supongo que te salio gratis si te la dieron en CajaEspaña.
Por cierto, ¿cual es?
salud
Vader

Mensaje por Yandros el Vie Ago 05, 2011 1:06 pm

Yo a Kitty no he sido capaz de oirla en condiciones nunca, pero bueno, lo mismo si que se escuchan bien, jajajajajajaja! What a Face
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Silver el Vie Ago 05, 2011 1:08 pm

hellokitty escribió:la mía va de puta madre, es una auténtica porkería y me la dieron en el caja españa, mira a ver

si es de C.España cámbiala por 2 yogures atados con una cuerda, que te va a salir mejor.... What a Face

P.D. me acabo de fijar, ¿esto no iria mejor en "General"?
Silver

Mensaje por Vader el Miér Ago 17, 2011 12:37 pm

Hola a todos.

ya tengo en mi poder dos Walkies Midland G7E XT. Es el pack de LocuraDigital que me recomendó Yandros (gracias por el consejo): los walkies, el cargador, las pinzas y dos pinganillos.
En total he pagado 115,50 euros (meten el IVA a los gastos de envio).
Yo creo que con los pinganillos no está mal de precio ¿no?

Doy por cerrado este hilo, pro mi parte.

Gracias por la ayuda
Salud
Vader

Mensaje por --fenix-- el Miér Ago 24, 2011 8:22 pm

yo hubiese cojido un puxing 777 u 888 por 60€ lo tenias puesto en casa, que disfrutes del walkie

--fenix--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba