OP. SUMMER HOLIDAYS - 14/08/2011 - ASTORGA

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: OP. SUMMER HOLIDAYS - 14/08/2011 - ASTORGA

Mensaje por Yandros el Jue Ago 11, 2011 11:16 pm

Chana escribió:hola a todos¡¡ era pa avisar de q javi de los koas no puede ir, solo vamos juan y yo. un saludoi

Buenas elemento! Qué uniforme váis a traer?

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Chana el Jue Ago 11, 2011 11:18 pm

BDU V3 urban, o woodland, a poder ser el BDU pero si hace falta el woodland pos woodland.

Chana

DESCRIPCIÓN DE LA PARTIDA (EQ. AZUL)

Mensaje por Yandros el Sáb Ago 13, 2011 12:02 am

EQUIPO AZUL: GOE KIRIGUISTAN. Uniformes: WOODLAND O CAMOS VERDES.

INTEGRANTES:

- Coyote (verde)
- Yandros (verde)
- LaGoS (verde)
- ALex008(verde)
- Goldenboy (Fleck)
- Silver ( fleck)
- hellokitty(verde)
- Sheyber (Vegetato)
- Kratos (Vegetato)
- Zax (Vegetato)
- Yunke(Vegetato)
- Lewis (Woodland)
- Juan (Urbano)
- Chana (Urbano)
- AVM01
- AVM02
- AVM03
- AVM04
- AVM05
- AVM06
- AVM07
- AVM08
- AVM09
- AVM10

MISIONES:
- Destruir los laboratorios donde se fabrica el ANTRAX. Para destruir los laboratorios se cambiara las bandera dentro del laboratorio y se colocarán los explosivos en el lugar indicado, para lo cual será necesario mantener el recinto controlado por el pelotón completo. Para que no se puedan reconquistar los laboratorios, se deberán colocar explosivos en todos y estar todos en posesión propia (bandera roja).
- Conseguir los documentos técnicos de la creación de ANTRAX.
Esta misión se podrá realizar en todo momento durante la partida. Los documentos se deberán sacar al punto de extracción que será exclusivo para los miembros de los GOE (los documentos se encontraran en unas carpetas moradas).

RESPAWN:
El primero será el punto de infiltración, después cada laboratorio controlado (bandera de color rojo arriba) y sin estar bajo asedio (Se esté disparando contra los defensores del edificio).
* Irán al respawn los pelotones completos cuando se les hayan acabado las vidas.

FINAL DE LA PARTIDA:
Cuando se conquisten todos los laboratorios, estos explosionaran por lo que no podrán ser reconquistados. Si se han conseguido extraer los documentos los GOE irán a la zona de extracción y tendrán que aguantar allí 15 minutos sin respawn, considerándose como exitosa la extracción si sobreviven al menos 5 miembros del GOE.
En este periodo, los soldados del Ejército regular TADJISTAN harán respawn en cualquiera de los edificios de su campamento

Última edición por Yandros el Sáb Ago 13, 2011 5:38 pm, editado 3 veces

Yandros
"Su Santidad"

DESCRIPCIÓN DE LA PARTIDA (EQ. ROJO)

Mensaje por Yandros el Sáb Ago 13, 2011 12:03 am

EQUIPO ROJO: Ejército regular TADJISTAN. Uniformes: ACU, DESERT O CLAROS.

INTEGRANTES:

- Tracker (claro)
- liefgot (contratista)
- Miller (USMC vulgar todo terreno)
- Shooter (ACU)
- Mckensie (DPM Desert/Merc)
- Anarchy (DPM Desert/Merc)
- cool (claro)
- Naxo (claro)
- Lord Naickol (multicam)
- JJ (multicam)
- Legion (multicam)
- Kahn (multicam)
- Jardi (multicam)
- Wallack (multicam)
- Judas (multicam)
- Vlad (multicam)
- Dua (multicam)
- Jabitxin (multicam)
- XXL (multicam)
- Anónimo (multicam)

MISIONES:
- Defender los laboratorios de creación del ANTRAX y los documentos técnicos y de materiales.
- Si son colocados los explosivos por los GOE KIRIGUISTANIS tendrán que desactivarlos (se considerarán desactivados si se reconquista el laboratorio antes de que todos estén dominados por los GOE, y se separa el explosivo del objetivo).

* Para ello se podrán realizar patrullas por el exterior del recinto (sería aconsejable)
* Solo habrá dos entradas al recinto en las que se podrán poner también guardias para su custodia (puede que haya una entrada secreta no rebelada a este equipo).

RESPAWN:
- Los laboratorios hasta que sean conquistados por los GEO, o estén bajo fuego enemigo (Se esté disparando contra los defensores del edificio).
- Zona inferior del campo. Este respawn no será tomable, y será el utilizado cuando todos los laboratorios sean destruidos.
- Para las patrullas, la zona de respawn serán las entradas al complejo (siempre y cuando no estén bajo asedio, en ese caso, podrán usar los laboratorios)

FINAL DE LA PARTIDA:
Cuando se conquisten todos los laboratorios, estos explosionaran por lo que no podrán ser reconquistados. Si se han conseguido extraer los documentos los GOE irán a la zona de extracción y tendrán que aguantar allí 15 minutos sin respawn, considerándose como exitosa la extracción si sobreviven al menos 5 miembros del GOE.
En este periodo, los soldados del Ejército regular TADJISTAN harán respawn en cualquiera de los edificios de su campamento

Última edición por Yandros el Sáb Ago 13, 2011 5:40 pm, editado 5 veces

Yandros
"Su Santidad"

COMO LLEGAR AL CAMPO

Mensaje por Yandros el Sáb Ago 13, 2011 12:12 am

Para llegar a Astorga se va por N-120 hasta empalmar con la A6 y una vez en ella seguir dirección La Coruña hasta la Salida 329, que nos llevará hasta la N-VI y girando a la izquierda a 200m tenemos el desvío del polígono industrial a mano izquierda.

Para muestra el mapa:

Para quedar, lo ideal es quedar frente a ese bar que está marcado en el mapa, y de ahí ya subir al campo de juego. Los que no sepáis ir, os aconsejo esperar ahí (hay aparcamiento a los lados de la calle) hasta que pase alguien de los nuestros y les seguís. No hace falta 4x4, el camino es de concentración, está en buen estado.

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por miller el Sáb Ago 13, 2011 10:39 am

puesdo estar en el delfin a las 9:30 para repescar a gente y que suban conmigo... no tengo problema para ello... shooter tb se apunta va de desertico español... si aun se puede apuntar... comfirmarme si puede acudir para avisarle... que no sabia si libraba para jugar (locura laboral ambulanciera)...

Última edición por miller el Sáb Ago 13, 2011 11:50 am, editado 2 veces (Razón : novedades...)

miller

Mensaje por xxl el Sáb Ago 13, 2011 4:42 pm

Nenos acabo de descubrir que puedo ir a la partida (si, lo de ser camioneron es algo subrealista), ¿estamos a tiempo de subirnos a la partida, y por supuesto a la comida?

xxl

Mensaje por Yandros el Sáb Ago 13, 2011 4:50 pm

A la partida por supuesto, si sois como de la familia!!! Por la comida será cuestión de llamar al restaurante y decir que vamos alguno más, imagino que no haya problema, y sino compartimos chuletas, panceta y chorizos, no os preocupéis.

Imagino que Anónimo y tú... venid de desert, multicam, clarito, contratista...

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por xxl el Sáb Ago 13, 2011 5:38 pm

Si, los de costumbre. Podemos ir de Mlti, o de Woodlan mezclado con Flectarm, tu diras

xxl

Mensaje por alex008 el Sáb Ago 13, 2011 6:59 pm

de multicam Very Happy

alex008

Mensaje por xxl el Sáb Ago 13, 2011 7:34 pm

jajajajajajajaja, sea.
Pues en ese caso bamos dos, con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuncha fame y ganes de bolear a to cristo.

Pregunta de tardon...
El recinto ¿estara claramente delimitado como en la nocturna?, y cuando decis "patrullas por el exterior del recinto" ¿quereis decir que se puede salir de juerga por todo el campo?. Es que a mi lo de estar alli paradito... me puedo dormir y todo

xxl

Mensaje por alex008 el Sáb Ago 13, 2011 8:16 pm

a la primera pregunta --- sí (si no nos han jodido la cuerda)
a la segunda --- salir a matar a donde querais Very Happy . No esperábamos menos de vosotros.

alex008

Mensaje por Chana el Sáb Ago 13, 2011 9:57 pm

hola¡ algun organizador puede mandarme un privado cn su tlf por si hay q avisar de cualkier cosa. y en el bar a q hora?
gracias

Chana

Mensaje por miller el Sáb Ago 13, 2011 10:09 pm

Chana escribió:hola¡ algun organizador puede mandarme un privado cn su tlf por si hay q avisar de cualkier cosa. y en el bar a q hora?
gracias
wenas... te he enviado mp

miller

Mensaje por Chana el Sáb Ago 13, 2011 10:19 pm

no me llego tio O.O

Chana

Mensaje por miller el Sáb Ago 13, 2011 10:24 pm

Chana escribió:no me llego tio O.O
ya ta reenviado... nus vemos mañana...

miller

Mensaje por lordnaickol el Sáb Ago 13, 2011 10:48 pm

Los de AC estqmos en Astorga. A las 09:30 estaremos en el poligono del mapa, que dormimos muy cerca de alli.

lordnaickol

http://www.atandocabos.es

Mensaje por lordnaickol el Sáb Ago 13, 2011 10:50 pm

Chana escribió:hola¡ algun organizador puede mandarme un privado cn su tlf por si hay q avisar de cualkier cosa.
gracias

A mi tambien, por favor

lordnaickol

http://www.atandocabos.es

Mensaje por Maniac el Dom Ago 14, 2011 12:36 am

Hola chicos me gustaría unirme a la partida, Soy de MAdrid y no puedo traje mi equipo. Soy nuevo en este mundillo tendré 4 partidas, en vosotros alquiláis? en caso de que la organización no alquile permitís que alguien alquile? en caso de si alquilen cual es el precio? por fa? si queréis me podéis enviar un numero de contacto.

Maniac

Mensaje por Yandros el Dom Ago 14, 2011 12:39 am

Pues lo siento tío, no alquilamos. Si encuentras a alguien... por mí no habría ningún problema, pero a estas horas... lo veo complicao que puedas contactar con alguien.

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Chana el Dom Ago 14, 2011 4:05 pm

despues de unas blasfemias os digo q se me paro el despertador, el pobre juan me pico pero ni me entere, cuando me desperte las 9:30. me jodio muchisimo y aun lo siento mas. Para la proxima ya tomo medidas mas drasticas.
un saludo y gracias gente¡ y lo siento again¡¡

Chana

Mensaje por Yandros el Dom Ago 14, 2011 7:07 pm

Chana escribió:despues de unas blasfemias os digo q se me paro el despertador, el pobre juan me pico pero ni me entere, cuando me desperte las 9:30. me jodio muchisimo y aun lo siento mas. Para la proxima ya tomo medidas mas drasticas.
un saludo y gracias gente¡ y lo siento again¡¡

No te preocupes tío, lo único que se os necesitó en el equipo atacante, un par de buenos fusileros nos hubiesen venido de coña Laughing , eso sí, a la hora de comer (incluso bolazos) tocamos a más, jejeje.

Ya nos vemos en la próxima, que vosotros estáis invitados siempre, aunque alguna vez se nos haya pasado postearos alguna partida... Embarassed

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Yandros el Dom Ago 14, 2011 7:13 pm

Por cierto, la partida creo que divertida, cuando estaba de periodista vi cosas muy chulas, la peña se lo pasó bien que es lo que importa.

Espero que ese pedazo de reportaje fotográfico cántabro haya salido medio bien... con que 1/3 de las fotos hayan salido decentes me conformo Very Happy , nos faltó Niko para estas cosas.

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por miller el Dom Ago 14, 2011 7:43 pm

https://picasaweb.google.com/107614912551730365080/14DeAgostoDe2011#5640768414494612226 fotillo de las avispas de mostoles MUHAHAHAHAHA pero en general me lo he pasado como un enano... un abrazo a los señores de airsoft cantabria que me he alegrado de verlos de nuevo y como no... a las avispas de mostoles que nos han dado una mañanita cojonuda... Y LA PROXIMA MA CUANDO?¿ MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Última edición por miller el Dom Ago 14, 2011 9:16 pm, editado 1 vez

miller

Mensaje por Sheyber el Dom Ago 14, 2011 8:08 pm

Una partida muy divertida, y una gran comida, enhorabuena a los organizadores Very Happy

Sheyber

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:28 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba