AYUDA:Para comprar famas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: AYUDA:Para comprar famas

Mensaje por Yandros el Vie Jul 08, 2011 10:49 pm

zax escribió:No les hagas caso!!! No te pilles un subfusil, eso solo es para nenazas jajaja

Ya te digo, y más si es de plástico, menuda castaña para nenas!!! Los paisanos usamos rifles de asalto como mínimo, de ahí pa'rriba, y que pesen con cojones, full metal, que no se rompan al caerse.

Tracker no usa full metal, pero es porque ya hace mucho esfuerzo con el crío ese rebelde que tiene en casa y en las partidas viene a relajarse, pero vamos, tú... como te pilles una réplica de nenaza nos tendrás a Zax y a mí de archienemigos, a él en "modo battlefield" y a mí en modo "counter strike" Wink . Kitty no cuenta, porque ella es una auténtica nenaza aunque tenga más webs que muchos tíos.

PD: el FAMAS es claramente una réplica de cobardes, lo digo por experiencia... (supera esto Niko) lol!
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Bauty el Vie Jul 08, 2011 11:26 pm

MMMM mi segunda rpelica fue un famas y tb una sig 552 maruidel primero los repuestos escaseaban al menos en españa, pero nunca me dio un problema hasta qu elo vendi, Yandros el proximo dia que suba me explixcais bien tu y zax eso de que por tener un famas soy.... como era... una nenaza?? Entos mejor no hablamos de 2 dias de monte en milsim con la minimil y un m4 a la espalda no??? xd igual paso de nenaza a macho men? Razz Saludos y dejar que el chaval compre lo que quiera. Tu ni caso ocmpra lo qu e mas te guste y si peta se repàra

Bauty

Mensaje por Lewis el Vie Jul 08, 2011 11:53 pm

me imagino algo asi....
Lewis
"El libio"

Mensaje por Yandros el Dom Jul 10, 2011 10:12 pm

Bauty escribió:MMMM mi segunda rpelica fue un famas y tb una sig 552 maruidel primero los repuestos escaseaban al menos en españa, pero nunca me dio un problema hasta qu elo vendi, Yandros el proximo dia que suba me explixcais bien tu y zax eso de que por tener un famas soy.... como era... una nenaza?? Entos mejor no hablamos de 2 dias de monte en milsim con la minimil y un m4 a la espalda no??? xd igual paso de nenaza a macho men? Razz Saludos y dejar que el chaval compre lo que quiera. Tu ni caso ocmpra lo qu e mas te guste y si peta se repàra

Tío, Bauty, tú sabes que siempre serás un machote, pero no por eso del milsim de marras, sino porque escancias sidra de puta madre y haces las mejores trampas sonoras al norte del Pajares. Lo del FAMAS se te perdona, todos tenemos un lado femenino que explorar, pero bueno, eso se lo cuentas al psicólogo de Miller (un argentino con acento berciano), que no tardarás en necesitarlo.

Espero verte en Agosto y esta vez estar en tu equipo, para evitar vendettas chungas, que no se diga que los tíos duros somos rencorosos... What a Face
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Jackson el Dom Jul 10, 2011 11:02 pm

Yo no es por meterme pero si de verdad quieres parecer un tipo de los duros de verdad comprate algo con el sello AK, herramienta dura para tipos duros, es directamente proporcional Cool
Jackson

Mensaje por zax el Lun Jul 11, 2011 12:13 am

Mira hay que comprar con el corazon asi que elige un modelo de replica y nosotros te aconsejaremos de que marca deberias pillartelo
zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Tracker el Lun Jul 11, 2011 11:42 am

Yo no sé si el vídeo del mono es un montaje, pero hay que ser gilipollas para darle un arma cargada a un mono y encima sin seguro. Pena que no les mandó a todos al hospital.
Tracker

http://www.leonairsof.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba