AYUDA:Para comprar famas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA:Para comprar famas

Mensaje por Lewis el Mar Jul 05, 2011 11:19 pm

bueno el titulo lo dice todo jaja que me lo pase genial el otro dia con vosotros chicos y que me gustaria ir mas amenudo de lo que voy asiq... para empezar ire pillandome un arma
la que me gusta mas bien asi seria una famas por creo que pesa poco y me llama la atencion jaja
bueno pues lo pensaba pagar como un capricho ya que una muy maja no me vio que hice un paso de cebra y me arremetio una ostia asique parte del dinerin de la indemnizacion ira para pagar esto.
MUchas gracias de antemano
yo he encontrado una por 140 mas o menos lo veo razonable ahora vosotros sois los entendidos
ottra vez.. muchas gracias Laughing
Lewis
"El libio"

Re: AYUDA:Para comprar famas

Mensaje por nikolai el Mar Jul 05, 2011 11:52 pm

No te recomiendo cosas extravagantes para empezar. Yo que tu me iba por algo más estándar: te va a resultar más sencillo encontrar repuestos si se te jode algo, y accesorios. Es algo que poca gente tiene en cuenta pero a la larga es la mejor opción.

Piensa que los cargadores por ejemplo son algo muy específico en este tipo de réplicas menos comunes.

Por otro lado, tengo recuerdo de varios FAMAS que no salieron muy buenos... pero esa es otra historia.

Yo lo tengo claro, a día de hoy, aunque me pese si tuviera que recomendar una réplica sería sin ningún genero de dudas un M4 o M16, y es su defecto un AK. Como digo hay muchos repuestos y accesorios disponibles, casi todo el mundo son las réplicas cuya mecánica conoce, con los que es más fácil que te ayuden a meterle mano, los cargadores se encuentran de manera sencilla etc.

Si vas a comprar un chaleco, un chest o unas trinchas será fácil encontrar pouches para M4. Otros cargadores entrarán de cualquier manera...

También me gustan las réplicas originales... pero con los años me he ido a la familia M4.
nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por zax el Miér Jul 06, 2011 12:36 am

LEWIS NO LE HAGAS CASO!!!!!! PASATE AL GAS ES EL FUTURO!!!
zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Silver el Miér Jul 06, 2011 12:24 pm

A pesar de lo que diga Zax (jejejeje), estoy con Niko al 100%.

Para un novato lo ideal es empezar con réplicas comunes, vamos que cualquiera te podrá echar una mano cuando no funcione y tú no sepas solucionarlo.

Ahora, si es un capricho............ Very Happy

Otra cosa, asesórate bien sobre marcas y modelos antes de comprar. De poco sirve que la marcadora sea barata, si al final le vas a tener que cambiar tropecientas piezas para que funcione en condiciones. Te aseguro que es más económico comprar una buena réplica de base y olvidarte de problemas. Y si económicamente no puedes, o quieres, gastar más dinero, al menos sabrás de antemano lo que compras y no te llevarás sustos después.

En este foro hay gente con mucha experiencia que te podrá aconsejar, tú pregunta sin miedo que es gratis.
Silver

Mensaje por Tracker el Miér Jul 06, 2011 12:50 pm

Disiento rotundamente de mis compañeros, pues yo ni el gas ni las estandar. Yo empecé con un Steyr Aug otra réplica rara, aunque a día de hoy se ven muchas. De Famas se ven menos, pero es muy chula.

Te sugiero y animo a que hagas la compra siguiendo tus gustos. Si compras la réplica en España tienes tu garantía. Mientras no abras la réplica no tendrás problemas. Si no compras con el corazón no tardarás en cambiar de réplica.

Eso si, se consciente que te van a mirar, pues llevas una réplica que se sale de lo habitual. Es envidia cochina en el fonfo Wink

Sobre marcas... yo tengo chinas y japonesas y ambas me han funcionado bien. Por supuesto con una tokio marui te olvidas de hacer ajuste de fps, pues de serie vienen afinadas. Con las chinas puedes tener que abrirla, lo que representaría un problema si nadie sabe manipular un famas. Pero hoy en día en casi todas las tiendas te las venden reguladas a los fps que pidas. Además a mis compañeros manitas les encantan los retos.
Tracker

http://www.leonairsof.com

Mensaje por Silver el Miér Jul 06, 2011 2:13 pm

Tracker escribió: Pero hoy en día en casi todas las tiendas te las venden reguladas a los fps que pidas.......

a lo mejor meto la pata pero..... ¿estás seguro de esto?, yo creo que son contadas.

Sobre lo de las marcas, el problema no radica en que haya que cambiar el muelle, eso es lo de menos. El tema, es que existen módelos y marcas concretas que adolecen de problemas conocidos, o que por el mismo precio tenia otra marca con mucho mejor rendimiento.......

P.D. Sobre las garantías, no me da ninguna seguridad. Pocas tiendas se harán cargo de una marcadora usada. En el 99% de los casos alegarán mal uso o manipulación. Alguién ha conseguido que le reparen una marcadora en garantía?. Me refiero a un problema que aparece después de varios usos, no a la típica que nada más llegarte no funciona.
Silver

Mensaje por alex008 el Miér Jul 06, 2011 3:54 pm

El problema del FAMAS ,es que es gear tipo I cosa chunga y ademas no conozco ni uno bueno...

Yo iria a por el mitico G36C , un AK o un m4.
alex008

Mensaje por Tracker el Miér Jul 06, 2011 5:42 pm

Me corrijo: algunas tiendas (gracias Silver)

En cuanto a las garantías, está recogido en la ley. Otra cosa son las reticencias que pueda poner el establecimiento, pero para eso están las hojas de reclamaciones y la oficina de consumo. Aparte de llamar a la guardia civil y montarle un pitote. Como ejemplo de primera mano pondré el de un conocido que compró coche nuevo y lo devolvió a los pocos meses por un problema que no le resolvieron. Dentro de los 6 primeros meses no tienes que demostrar el fallo. Lógicamente si el fallo es por desgaste normal de uso no está cubierto, pero también lógicamente por ese desgaste no deberías tener problemas al principio. En compras por internet varía la normativa, creo que tienes 15 días o un mes para probar el producto y si no te satisface devolverlo, esté bien o mal.
Tracker

Mensaje por Sheyber el Jue Jul 07, 2011 12:07 am

Todo esto es una conspiracion para que te acabes comprando un m4, son todo mensajes subliminales, es del que mas variedad existe, mas marcas lo fabrican, mas accesorios tiene, lo llevan los americanos bla,bla,bla, los campos estan minados de m4, parece que nos patrocinan los de Colt, hasta yo tengo uno...a ver cuando le doy la patada...Macho yo no tengo ni idea de esto y alomejor no soy el mas indicado para aconsejarte, pero yo te diria que te compres la que mas te guste que este gasto de dinero no es moco de pavo, y asi al menos vemos algo diferente por el campo.

Todo esto con cariño eh Very Happy !!!!!!!
Sheyber

Mensaje por nikolai el Jue Jul 07, 2011 12:27 am

El G36 es también una opción excelente, como dice Alex el G36C de JG es míitico, una relación calidad/precio brutal. El único pero de esta réplica son los cargadores, muy voluminosos, que precisan de unos pouches adecuados, eso sí, a cambio tienes la opción de juntarlos y poner uno junto al cargador puesto en la réplica, lo que te permite unos cambios de cargador muy rápidos.

Sí, lo de la originalidad es la ostia, pero siendo prácticos ese un hecho que hay más repuestos, recambios y conocimientos de reparaciones de ciertas réplicas, por no hablar del coste de componentes, que en modelos exóticos y no tan exóticos es más elevado. Ejemplo, recién comprada se me rompió la culata del G36C, por aquel entonces, me plantee hasta comprar réplica nueva, porque el precio de una culata era casi el de una réplica... con M4/AK eso no hubiera pasado... Ejemplo2: quiero comprar midcaps para poder jugar con mi UMP en las partidas de Legio, ¡coño! si no hay, se jodió la bicicleta (no he sido el único con esa problemática y no sólo con una UMP).

Correas tácticas buenas (no chinadas) y chalecos y portacargadores en condiciones para M4 y AK a patadas... para formas y dimensiones más específicos te las ves putas.

Por otro lado, muchas réplicas chulísimas por ahí no tienen algo tán básico como un cuerpo full metal, p.e. mi G3. Habrá gente que le de lo mismo, pero también puedo constatar que el metal aguanta mejor el mal trato que el ABS.

No quiero convencer a nadie, ni hay mensajes subliminales, yo doy mi opinión de lo que he visto y he vivido el tiempo que llevo jugando, en el que he comprado bastantes cosillas y he visto compras de otras personas.
Por supuesto que cada cual haga lo que quiera.
nikolai
Mod

Mensaje por Joto el Jue Jul 07, 2011 12:55 am

La g36 esta muy bien para empezar yo tengo una con adptador de cargadores de m4 y va muy bien no me ha dado ningun problema y me costo 150€ mas o menos eso si todas las de jing gong bien todas pasadas la mia venia pasada 30fps pero se soluciono cortando el muelle y va q te cagas
Joto

Mensaje por coyote el Jue Jul 07, 2011 2:04 pm

Compra el que mas te guste y listo. Sino compraras 2 veces, los FAMAS no se rompen, los rompen los INUTILES que los abren sin tener ni idea. Yo se de alguno que en una misma tarde rompio 4 pistones por no saber como hacerlo, el chasis es rraro pero el interior es de M4.

Compra lo que te guste y lo del FAMAS te lo digo desde la experiencia no por el ME HAN DICHO......

Pero seguro que alguno me corrige, que es para lo unico que sirven estos foros.
coyote

Mensaje por Silver el Jue Jul 07, 2011 2:19 pm

punto en boca.
Silver

Mensaje por LaGoS el Jue Jul 07, 2011 2:56 pm

Yo te digo que te compres el que te pete.
Algún día vas a tener que abrirlo queramos o no, así que aprender como es por dentro te va a tocar por cojones o por razones.
Si te gusta el FAMAS, pues comprate el FAMAS, no le des más vueltas. Otra cosa es que preguntes por marcas y cosas así, pero por el modelo....el gusto es como el culo, todo el mundo tiene uno.
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Yandros el Vie Jul 08, 2011 12:39 am

Todas las opiniones son correctas. Es cierto lo que varios compañeros dicen respecto a repuestos, piezas para upgradeo, equipo... pero también es cierto lo de que no tiene que pasar nada si no la toca un manazas que mete los pistones a golpes con un martillo (lo de joder varios pistones en una tarde es mítico).

Lo único que te aconsejo es que antes de comprarla, si vas a jugar con nosotros, te asegures de que existen midcaps, que están en stock y que son asequibles, si no es así, no la compres o te tocará jugar en semi.

PD: También existe la opción de escuchar lo que dice Zax, asimilarlo y después hacer todo lo contrario; 100% garantía de triunfo... lol! (con cariño Zax; eres un crack What a Face )
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por nikolai el Vie Jul 08, 2011 1:13 am

Gas is the future!
nikolai
Mod

Mensaje por Lewis el Vie Jul 08, 2011 2:48 pm

bueno e leido todas las opiniones y lo que me e dado cuenta que me siento en family jaja en na no aveis tardado en contestarme y decierme muy buenas opiniones asi en general pues nose si buscarme alguna mas normalita una m4 o mp5 por ser rapidas y ligeras sobre todo porque como volvamos a estar toda la noche jugando necesito algo ligero muchas gracias compañeros
Lewis
"El libio"

Mensaje por Tracker el Vie Jul 08, 2011 5:17 pm

Si quieres algo ligero (que de eso entiendo un poco). Tienes la p90 o la mp5
Tracker

Mensaje por Silver el Vie Jul 08, 2011 5:24 pm

Tracker escribió:Si quieres algo ligero (que de eso entiendo un poco). Tienes la p90 o la mp5

+1

... un m4 full metal pesa su 3 kilos fácil, y eso sin RIS (tengo uno). Si buscas poco peso diles a Tracker o Kitty que te dejen probar la p90.

¿Cómo anda de peso el famoso Famas?
Silver

Mensaje por nikolai el Vie Jul 08, 2011 5:32 pm

Como dice Yandros: "¿Somos hombres o amebas?"
Full metal siempre!!!
nikolai
Mod

Mensaje por Tracker el Vie Jul 08, 2011 6:01 pm

Somos amebas, misteriosamente, aunque somos pluricelulares.
De hecho hay armas que sustituyen lo máximo posible el metal por plásticos (G36, alguna pistola que no recuerdo el nombre, seguro que Niko lo sabe mejor que yo). Puede que el peso a algunos les de la sensación de no llevar un juguete, pero para hacer pesas está el gimnasio ¡Full plastic! Cool

PD: el p90 de HK, pesa bastante más que el mío, lo debió de sacar del rastro (por lo de la chatarra y eso), dicho por supuesto desde el cariño.
Tracker

Mensaje por zax el Vie Jul 08, 2011 6:13 pm

No les hagas caso!!! No te pilles un subfusil, eso solo es para nenazas jajaja
zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por nikolai el Vie Jul 08, 2011 7:12 pm

Tracker escribió:Somos amebas, misteriosamente, aunque somos pluricelulares.
De hecho hay armas que sustituyen lo máximo posible el metal por plásticos (G36, alguna pistola que no recuerdo el nombre, seguro que Niko lo sabe mejor que yo). Puede que el peso a algunos les de la sensación de no llevar un juguete, pero para hacer pesas está el gimnasio ¡Full plastic! Cool

PD: el p90 de HK, pesa bastante más que el mío, lo debió de sacar del rastro (por lo de la chatarra y eso), dicho por supuesto desde el cariño.

El mundo del material compuesto... hay muchas aeronaves con muchos componentes de carbono... pero muchos aprovechamos las partidas para ponernos cachas xD
nikolai
Mod

Mensaje por Tracker el Vie Jul 08, 2011 7:34 pm

Ya verás como al final el pobre Lewis acaba con el sig 552 comando que voy a poner a la venta.
Tracker

Mensaje por nikolai el Vie Jul 08, 2011 9:37 pm

No tenía ni idea de que tenías un 552, pero te va como tío alternativo que eres... :-P
nikolai
Mod

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba