PARTIDA DOMINGO 10 DE JULIO - Astorga

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PARTIDA DOMINGO 10 DE JULIO - Astorga

Mensaje por Hyuga el Lun Jul 11, 2011 11:39 pm

Yo, personalmente es la primera vez que te lo oigo, para mi desgracia, porque tal vez te hubiera hecho caso Sad
A ver ,que es para ti una funda en condiciones? Llevo una Ksc m93r que es un poco rara y tal vez no entre en todas las fundas.

Última edición por Hyuga el Lun Jul 11, 2011 11:41 pm, editado 1 vez

Hyuga

Mensaje por cool_f69 el Lun Jul 11, 2011 11:59 pm

Bueno tranquilos que poco a poco van apareciendo cosas por el campo.

cool_f69

Mensaje por zax el Mar Jul 12, 2011 12:39 am

alex008 escribió:no me cansare de decir................COMPRAR PISTOLERAS DECENTES Y ESO NO PASA!!!

Yo creo que la culpa no es de las pistoleras sino de las replicas si os fijáis el problema de los cargadores solo lo tienen los que andan con pistolas tipo meu,bereta,colt,sig sauger, y es por que todas estas tienen un pulsador que retiene el cargador si lo desmontáis y le ponéis un muelle mas fuerte esta solucionado

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por hellokitty el Mar Jul 12, 2011 11:57 am

pues para el prox domingo convocad una parti de pertenencias perdidas como obetivos, los cargadores, la midland de miller, la poca vergüenza de renegader,el tanga de leopardo de yandros... ufff .. yo creo ke me apunto al hammer de los parapetos

hellokitty

Mensaje por alex008 el Mar Jul 12, 2011 12:51 pm

zax escribió:
alex008 escribió:no me cansare de decir................COMPRAR PISTOLERAS DECENTES Y ESO NO PASA!!!

Yo creo que la culpa no es de las pistoleras sino de las replicas si os fijáis el problema de los cargadores solo lo tienen los que andan con pistolas tipo meu,bereta,colt,sig sauger, y es por que todas estas tienen un pulsador que retiene el cargador si lo desmontáis y le ponéis un muelle mas fuerte esta solucionado

Yo te digo que solo perdi uno de 1911 con una funda de mierda , y he tenido sig y colt varias , pero con una safari es imposible perder el cargador , serpa , mas de lo mismo , incluso con las bianchis. La cosa es que en las fundas rigidas , es imposible tocar el pulsador del cargador mientras esta en la funda.

alex008

Mensaje por Yandros el Mar Jul 12, 2011 12:54 pm

zax escribió:

Hombre... las pistolas de verdad a las que imitan estas de airsoft tienen el mismo pulsador y la gente no va perdiendo cargatas por ahí.

Yo la única vez que he perdido un cargador fue por usar la cartuchera que algún iluminado en mis inicios me consejó, china y cutre, por supuesto. Desde que compro cartucheras específicas para el modelo de pistola no he vuelto a perder uno. Aparte de esto, lo curioso es que las cartucheras de verdad son relativamente baratas; prefiero pagar 30-50€ por una cartuchera que comprar una china de 15€ y palmar los 25€ que vale un cargador de pistola, que no me ajuste bien, que se me rompa con el uso... al final lo de siempre, lo barato sale caro.

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por miller el Mar Jul 12, 2011 1:16 pm

estoy con alex... las fundas rigidas son lo mejor que hay para no perder nada... yo tenia una funda de mierda y la tiré ya que una vez perdi la pistola... ahora tengo la serpa y la bianchi... santo remedio tanto para la pistola como los cargadores... y eso que mis dos serpas son replicas dan un cojonudo resultado...

miller

Mensaje por Renegade el Mar Jul 12, 2011 2:01 pm

Y el que no quiera gastar pasta en una cartuchera pues que haga un apaño con velcro como el que tengo yo en la pistola y tampoco perderá el cargador Very Happy

Renegade
Líder Desmotivacional

Mensaje por Sheyber el Mar Jul 12, 2011 2:22 pm

Hombre la mia la verdad es que china precisamente no es, y he pagado el pato como un campeon perdiendo un cargador :

http://www.defcon5italy.com/en/product/3323/defcon_5_leg_plus_pistol_holster__d5-gs08_vi.html

De las rigidas no puedo opinar porque no he tenido ninguna de momento, pero si que estoy de acuerdo con Zax en que el problema puede ser la sensibilidad del boton de expulsion del cargador.

Sheyber

Mensaje por miller el Mar Jul 12, 2011 2:46 pm

weeeeno bonito y barato muhahahahahaha

http://www.ebairsoft.com/holster-plateform-beretta-p-1942.html

miller

Mensaje por Yandros el Mar Jul 12, 2011 4:43 pm

Sheyber escribió:Hombre la mia la verdad es que china precisamente no es, y he pagado el pato como un campeon perdiendo un cargador :

http://www.defcon5italy.com/en/product/3323/defcon_5_leg_plus_pistol_holster__d5-gs08_vi.html

De las rigidas no puedo opinar porque no he tenido ninguna de momento, pero si que estoy de acuerdo con Zax en que el problema puede ser la sensibilidad del boton de expulsion del cargador.

Pues puede ser, de todas formas, deberías probar una rígida específica para tu 1911, seguro que te va mejor. Por otra parte, la marca esa 'Defcon 5' la tenéis como muy sobrevalorada y realmente es una marca bastante mediocre.

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por alex008 el Mar Jul 12, 2011 4:46 pm

de hecho yo tengo una similar , pero de blackhawk , para mi 1911 , y es imposible que se salga el cargador.....

alex008

Mensaje por coyote el Mar Jul 12, 2011 7:37 pm

con 1€ en belcro lo solucionas, yo nunca he perdido ningun cargador por soltarseme de la pistola. Solo perdi uno por carajote que lo deje en Valladolid en un asalto y supongo que estara en la piedra donde lo deje apoyado.

coyote

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:45 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba