Ayuda por favor!!!!!! problema con el Blowback del M1 Garand

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda por favor!!!!!! problema con el Blowback del M1 Garand

Mensaje por tongas1977 el Mar Jul 05, 2011 2:31 am

Hola mis amigos, me presento, soy Gaston les escribo desde Argentina, y les pido ayuda a ustedes por tener mas experiencia con esta replica ( M1 Garand Walnut Limited )
El tema es el siguiente y lo explico en dos partes:

1-Una ves cargado el gas y montada, cuando efectuo el disparo, el BlowBack se traba sin poder llevar el hammer a su poocicion original para un nuevo disparo y esto hace que pierda todo el gas cargado si no lo monto manualmente.

2-Ahora bien, cuando empujo con el dedo la pieza Nº 140 que acciona la valvula del BlowBack, este funciona perfectamente haciendo todo el recorrido, pero al volver a colocar el mecanismo de disparo sucede nuevamente lo del punto 1.

Pede ser que el gas( 134a ) no tenga la fuerza suficiente para hacer el retroceso?? Cual puede sere el problema?? Por favor necesito de su ayuda con este problema ya que para mi es muy grave, desde ya muchas gracias por toda la ayuda que puedan darme, un abrazo a todos Gaston

tongas1977

Re: Ayuda por favor!!!!!! problema con el Blowback del M1 Garand

Mensaje por LaGoS el Mar Jul 05, 2011 9:03 am

A ver, realmente aquí, ninguno hemos tenido ni tenemos ningún M1 garand, pero durante el invierno, si que hemos experimentado problemas con el gas 134A porque no tenía fuerza para mover el blowback de las pistolas.

A mí con un M4A1 que tengo de gas me pasa algo similar si meto gas 134A, al disparar se me queda el martillo parado a medio camibo de vuelta y pierdo todo el gas., así que ahora uso propano con ella y no he vuelto a tener el ningún problema de este tipo. Ojo, el propano es más seco que el gas 134A, por lo que si optas por hacer esto, tendrás que dar un chorro de spray de aceite de silicona dentro del cargador de vez en cuando para que no se te sequenlas gomas y por lo tanto se te agrieten.

Yo después de usar la de gas siempre la desmonto y la engraso de nuevo.

Espero que te solucione el problema =).

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Silver el Mar Jul 05, 2011 12:22 pm

Tongas intenta probar con otro gas más potente. Si te sigue dando problemas será un tema mecánico, pero yo, antes de nada, probaba lo del gas, puede que sólamente sea eso.

Silver

Mensaje por tongas1977 el Miér Jul 06, 2011 1:12 am

Hola mis amigos desde ya les agradesco mucho por el tiempo que se tomaron para responder, hoy ya no tengo chance de comprar otro gas pero mañana lo estare comprando y luego les comento, gracias

tongas1977

Mensaje por Silver el Vie Jul 08, 2011 5:43 pm

Tongas, has conseguido solucionar algo???. Te agradecería que nos informases de tus progresos. Seguro que en el futuro a alguien le puede venir bien la información.

Silver

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:50 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba