Pregunta tonta sobre pistolas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregunta tonta sobre pistolas

Mensaje por Joto el Vie Jul 01, 2011 8:47 pm

Estoy mirando pistolas de marui y queria saber si se pueden poner silenciador a cualquier pistola o ya tiene q venir con adaptador como la socom
Joto

Re: Pregunta tonta sobre pistolas

Mensaje por Yandros el Vie Jul 01, 2011 8:59 pm

Por lo general y que yo sepa, no se puede. Si no trae rosca, necesitas comprar cañones especiales que vengan con acople para ponérsela.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por LaGoS el Sáb Jul 02, 2011 3:26 pm

Yo lo que he visto que se puede cambiar es el cañon de plástico que recubre el cañon interno, poniendo uno que al final trae una rosca para poder ponerle el silenciador =)
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Joto el Sáb Jul 02, 2011 3:38 pm

Gracias pero resumiendo q para coger una con silenciador mejor coger una socom
Joto

Mensaje por CHEMIFRI el Sáb Jul 02, 2011 5:02 pm

La socom es la unica que el silenciador silencia de verdad, en las otras solo es un adorno. geek
CHEMIFRI
"ChemIt'sFree!!"

Mensaje por alex008 el Sáb Jul 02, 2011 5:41 pm

yo no pillaria una socom por que es demasiado grande , plastiquera y no tiene blowback. Ahora , si lo te interesa como "herramienta" , es silenciosa y mortal.

alex008

Mensaje por Silver el Sáb Jul 02, 2011 6:48 pm

El silenciador es decorativo (en la inmensa mayoría de marcadoras), vamos que lo que reduce el ruido y nada todo es uno.
Las secundarias con silenciador no son prácticas, las hacen muy grandes y poco manejables, y no olvidemos que eso es lo bueno de una secundaria. Para hacerte unas fotos bien, para jugar me parece un engorro.

Al margen de todo, si te gusta la estética adelante, pero lo que te recomiendo es que no pongas un silenciador en una secundaria que no sea full metal. En cuanto des un golpe, o se enganche en cualquier sitio el silenciado,r acabarás partiendo la pieza plástica más cercana a la rosca del silenciador (la propia rosca, o el cañón externo o la corredera.....).

Última edición por Silver el Mar Jul 26, 2011 6:06 pm, editado 1 vez
Silver

Mensaje por Yandros el Sáb Jul 02, 2011 9:57 pm

CHEMIFRI escribió:La socom es la unica que el silenciador silencia de verdad, en las otras solo es un adorno. geek
+1

alex008 escribió:...si lo te interesa como "herramienta" , es silenciosa y mortal.
+1

Silver escribió:
Al margen de todo, si te gusta la estética adelante, pero lo que te recomiendo es que no pongas un silenciador en una secundaria que no sea full metal. En cuanto des un golpe, o se enganche en cualquier sitio el silenciado,r acabarás partiendo la pieza plástica más cercana a la rosca del silenciador (la propia rosca, o el cañón externo o la corredera.....).

+1
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Sheyber el Dom Jul 03, 2011 1:31 am

Yo hace poco tiempo justo antes de comprar la que ahora es mi secundaria me plantee la misma pregunta que tu, no nos vamos a engañar, hacer una baja con la secundaria "mola", pero hacer una baja con la secundaria+silenciador... era para poner la cara de ¡Fuck Yeah! afro y quedar como el amo del cotarro, el problema venia en que la replica habria que comprarla con rosca incluida, porque cunado veas los precios de los cañones que venden por separado con su rosca..puf.. Sad valla palo al bolsillo,
Y despues se planteaba otra cuestion, realmente hasta que punto es practico un silenciador en este mundo??? Yo por lo que pude leer, y las respuestas que me lleve al preguntar al alguna gente es que no tanto como me pudiera imaginar, aunque puedo estar equivocado...
Al final opte por comprar una replica sencilla y sin rosca en el cañon, y el dia que me plante adquirir una que realmente sea "silenciosa" tendo claro que sera una socom...

Una opinion como otra del monton....espero que te valga de algo, Un saludo
Very Happy
Sheyber

Mensaje por CHEMIFRI el Dom Jul 03, 2011 1:47 am

Bien dicho, lo suscribo al cien por cien . geek
CHEMIFRI
"ChemIt'sFree!!"

Mensaje por zax el Dom Jul 03, 2011 2:20 am

Pues yo me voy a comprar una USP tactical 45 de Umarex que ya le viene la rosca para el silenciador y le comprare uno si me mola lo dejo y si no lo vendo punto y pelota!
zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Tracker el Lun Jul 04, 2011 11:15 am

No hay ninguna réplica infalible, depende de las circunstancias de la partida. Yo he visto escabechinas hechas con pistola silenciada (marine y vaka). Simplemente te digo que si te gusta con silenciador cómpralo, en cuanto hayas hecho bajas sin ser visto a corta distancia, te sentirás satisfecho con la compra. Yo no lo tuve en cuenta con la mía, así que cuando me toque la lotería seguramente adquiera otra pistola con silenciador.
Desde luego de mi experiencia con la p90 silenciada, estoy muy contento.
Tracker

http://www.leonairsof.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba