Me gustaria ir preparandome XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me gustaria ir preparandome XD

Mensaje por fer-airsoft el Jue Jun 23, 2011 11:46 am

ola como ya sabeis si no os lo digo tengo 15 años noi puedo todavia jugar a esto del airsoft pero por si las moscas me gustaria ir viendo cosas ir pillando una buena equipacion y en 3 añitos de nada empezar a viciarme como un cabron.
En primero lugar me entere de esto por mi primo pero no tengo ni idea
para equiparme me gustaria si me ayudan decir k ami armas en general me encantan de dos tiops fusiles de precision y de metralletas las m4a1. si alguien puede pasarme una pagina web de alguna tienda o decirme donde poder pillarlas e informarme de tipos de francotirador y eso por favor ayudenme.
encuanto a los trages no se si es obligatorio k todos los participantes lleven el mismo trage algun reglamento en cuanto a los trages informenme ps.
fer-airsoft

Re: Me gustaria ir preparandome XD

Mensaje por Yandros el Jue Jun 23, 2011 12:59 pm

Te dejo la web de EME4: http://www.eme4airsoft.com/

Suelen tener más cosas que en la web, de hecho lo mejor es que si puedes pases por allí y las veas y las palpes tú mismo, así sabrás cual te va mejor. Equipo (trajes y chalecos) también tienes ahí.

De tirador no te recomiendo empezar, primero porque es un rol difícil y segundo porque un buen rifle cuesta mucha pasta; que seas la hostia con el rifle en el COD no significa que en la vida real lo seas... jajajajaja! Es mejor empezar de fusilero y cuando te curtas ya podrás decidir que hacer.

No es obligatorio ningun tipo de uniforme para jugar, cada uno juega como le peta, pero al final todos vamos parecidos, por eso no te preocupes, tú a lo que más te guste.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por fer-airsoft el Jue Jun 23, 2011 1:34 pm

a estos gracias por el consejo pero dije lo de tirador no por el COD en el cod voy toa la vida de ametralladora no soy un camper en los videojuegos lo digo por que desde k soy chiquito llevo usando fusiles de balines de perdigones matando palomas conejos buscando escondites el rol lo tengo un poco pillado ya pero si k me gustaria empezar u¡con una m4 pero eso ya pra gustos.
encuanto a los trajes lo decia por que un primo mio esta en la ume y lo mas seguro es k me pudiese dejar un traje de la ume por si podria usarlo y si ademas de la web me dieseis la direccion iria encantado por que alli esta estudiando mi hermana y podria ir alguna vez
fer-airsoft

Mensaje por fer-airsoft el Jue Jun 23, 2011 1:40 pm

ademas una cosa me gustaria saber si algun dia k me valla a apetecer ir me podriais aconsejar sobre si esta arma es buena o mala si respeta el reglamento sobre velocidad peso y todo eso no se como va y ademas encuanto a las armas me podriais explicar un poco como va lo de gasmuelle y batteria...
fer-airsoft

Mensaje por LaGoS el Jue Jun 23, 2011 2:01 pm

La tienda está en la Calle Gerona, nº4
Detrás del antiguo hospital militar de Valladolid.

Menos marui y alguna más, todas las réplicas hay que abrirlas para bajarlas la potencia, luego está el que compres la que más te guste. Obviamente, mientras más pasta petes en una réplica, mejor será de base.

Un slaudo
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por fer-airsoft el Jue Jun 23, 2011 2:04 pm

vale y lo de k algunas son de gas bateria y otras de muelle me lo podeis explicar simplificadamente
ademas encuanto a armas y trajes mas o menos para empezar k presupuesto "bajo" podria llegar a costarme
fer-airsoft

Mensaje por Silver el Jue Jun 23, 2011 2:12 pm

Hola Fer, qué tal?. Puesto que antes que yo te han respondido Yandros y Lagos.... yo poco más te podría decir. Sólo un par de cosillas: no los llames "armas" son "réplicas", o mejor aún "marcadoras". Lo otro, es que mejor que no comentes nada en el foro sobre matar ningún animal.

No creas que te estoy reprendiendo ni nada parecido, sólo es un consejo, que nadie nace aprendido. Piensa que este foro es público, lo lee cualquiera que quiera leerlo, y en los foros las cosas tienden a exagerarse, y cada uno lo interpreta como quiere, o como le interesa.............................
Silver

Mensaje por fer-airsoft el Jue Jun 23, 2011 2:21 pm

bueno tranqui por lo de replicas lo siento y matar yo lo digo por decir nunca he matado lo decia asi en plan de coña yo tiraba a dianas y elementos en movimiento. y ademas se lo de k nadie nace aprendido por supuesto no es lo mismo tirar a una diana con una escopeta de perdigones a un objetivo parado k a un hombre en movimiento con una marcadora k tiene menor velocidad de disparo caida de bola y demas pero lo k ekria decir esque el rol lo tengo pillado y k me encanta lo de ser sniper
fer-airsoft

Mensaje por fer-airsoft el Jue Jun 23, 2011 2:24 pm

tbn a esto kiero decir k no soy de mente cerrada estoy dipuesto a cualquier cosa empezar con metralleta pistola fusil si estoy en este foro es por que creo y espero k aqui la gente ayude y por ahora voy bien ayudado XD y de verdad la practica de este juego es una cosa k siempre me ha fascinado pero nunca me habia planteado practicarla... y muxas gracias a lo de el vocabulario tecnico del airsoft como llamar replica en vez de arma lo ire pillando poco a poco por eso no te preocupes pero muxas gracias por el aviso
fer-airsoft

Mensaje por Silver el Jue Jun 23, 2011 2:36 pm

no te preocupes que lo de llamarlo marcadora o réplicas se nos ha escapado a todos alguna vez Very Happy.
Silver

Mensaje por fer-airsoft el Jue Jun 23, 2011 2:39 pm

bueno y encuanto a la tienda mi hermana ya sabe donde esta pero voy a esperar a ahorrar mas dinero por que si no puedo jugar enserio hasta los 18 no me merece la pena gastarme ahora todo en replicas o trajes malos para tener k esperar 3 años prefiero aguantar ahorrar mas y prepararme como dios manda

explicarme lo de bateria gas y muelle porfaaaaa
fer-airsoft

Mensaje por emmet el Jue Jun 23, 2011 3:04 pm

Hola Fer, además ten en cuenta que de aquí a los 18 no usaras siempre las mima talla de ropa!! jajaj date un poco de tiempo con el airsoft, que en cuanto puedas lo vas a disfrutar como nadie, pero ya sabes para todo lo que necesites aquí nos tienes.
PD. Échale un vistazo a los artículos de nuestra web que muchos compañeros se los han currado y seguro que te enamoras de alguna equipación para el futuro.
emmet

Mensaje por fer-airsoft el Jue Jun 23, 2011 4:50 pm

porfavor puede explicarme alguien lo de las armas los tipos lo de
gas-bateria-muelle
fer-airsoft

Mensaje por Yandros el Jue Jun 23, 2011 5:59 pm

Pues no hay mucho que explicar, es tema de sistema de impulsión de las bolitas.

- Muelle - son monotiro, cada disparo tienes que comprimir el muelle manualmente. De este tipo tienes los rifles de cerrojo de francotirador y las pistolas cutres "pajilleras".

- Gas - se les mete una carga de gas en el depósito correspondiente (normalmente en el cargador) y disparan las bolas usando ese gas. Aquí tienes las pistolas de gas (con o sin blowback), que son las más usadas, los rifles de francotirador de gas y más recientemente los fusiles de gas, que tiran el full auto con retroceso y un ruidaco que acojona.

- Eléctricas o AEG - usan pilas para mover un motor que mueve las partes internas del gearbox, que provocan el chorro de aire que impulsa la bola. Tienes fusiles y pistolas que tiran en semi o full auto y son las réplicas más usadas.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por fer-airsoft el Jue Jun 23, 2011 6:03 pm

muxas gracias esque yo gas no kiero prefiero un rifle electrico y mejor voy a empezar con una m4 cuando pueda con 18 años asi voy a empezar y por cierto he estado viendo la pagina web de eme4 y hay algunas cosas muy chuloas y otras cosas k no entiendo pa k valen segun valla viciandome a esto ya os ire preguntando
muxas gracias a todos y a ti yandros tbn y lo ultimo como diferencio un arma de gas de una a bateria esque he andado mirando armas en la web y no se si son a gas o a bateria si tengo k comprar baterias a parte y esas cosas..
fer-airsoft

Mensaje por Yandros el Jue Jun 23, 2011 10:57 pm

Todos los fusiles son eléctricos salvo los que están en la categoría Fusiles GBB.

Cuando veas GBB, significa: Gas BlowBack; son las réplicas accionadas por gas que tienen retroceso, ya sean fusiles o pistolas.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por fer-airsoft el Jue Jun 23, 2011 11:25 pm

ok yo ya tengo una pistola pero es "pajillera " jajaj va a muelle y arma voy a pilalrme una m4 pero como todavia me quedan 2 años y medio voy a ir ahorrando y consiguiendo mas pasta para pillarme una arma decente
fer-airsoft

Mensaje por LaGoS el Vie Jun 24, 2011 2:40 am

Fer evita el doble posteo o empezaré a borrar mensajes tuyos, existe un maravilloso botón de editar para que puedas modificar tus anteriores comentarios.

Por cierto, los hilos que estás abriendo en la sección equipaciones no están desapareciendo, los estoy borrando yo, pues no es el lugar indicado para preguntar eso, aquí nadie te va a hacer una equipación, busca fotos de swat, informate, busca los nombres de cada una de las cosas que llevan, etc etc y cuando no sepas algo porque no lo encuentras, ahi es cuando tienes que preguntar.
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por fer-airsoft el Vie Jun 24, 2011 12:46 pm

ok gracias por todo. a y ya pille le dol doble post bueno pues si kieres ya puedes borrar este tema no hay nada mas k hablar si me surge alguna otra duda ya os preguntare y muxas gracias por todo y en cuanto a lo del swat encontre en una pagina k me dio un miemro una pegatina con la palabra swat y el resto es un uniforme negro y un chaleco tactico no se de marcas ni de nada pero ya vere y encuanto lo tengo ya visto y recogido al complo lo posteare para k si me dicen algun consejo de cambiar alguna cosa o si me falta alguna cosa.

muxisimas gracias a todos por vuestra ayuda soys la ostia
fer-airsoft

Mensaje por Yandros el Vie Jun 24, 2011 4:07 pm

Respecto al SWAT y para que no la cagues: no te fies de todo lo que leas por ahí, ok? Hace un tiempo estuve echando una mano a Lilo que se quería pillar uno, a ver si te sirve de algo...

En 1er lugar, el SWAT de tu foto (LAPD, NYPD...) viste de azul oscuro, no de negro (el negro lo usa el SAS, por ejemplo).
En 2º lugar, te suelen vender un chaleco negro cutre y chinorro para que hagas de SWAT, pero lo cierto es que si lo quieres hacer bien, te tienes que pillar uno original o la copia de Pantac - COPIA DE PANTAC -, yo otro no he encontrado.
En 3er lugar, casco pasgt (los originales no son excesivamente caros), rodilleras, guantes, gafas, botas, pistolera... todo lo que se te ocurra, vamos.
Réplicas: pues un M4 te viene bien y de pistola... lo suyo seria una 1911 LAPD de WA o similar, pero eso ya es hablar de mucha pasta. También puedes pillar una escopeta para CQB, pero también son caras las que necesitarías.

Resumiendo, la de SWAT es una equipación que si la quieres hacer bien te va a salir por una pasta. Si te conformas ser un CHUAT, pues con 150€ + réplicas lo harás, aquí ya para gustos colores.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por fer-airsoft el Vie Jun 24, 2011 4:12 pm

nah si lo k yo kiero es parecerme o ser = = con un trajen negro o azul oscuro un chaleco el parche de swat grande y otro pequeño me sobre y en vez de casco pa mi k voy a llevar una gorra k pone police para hacer un poco el canelo a mi me parece k el traje esta muy bien pero lo principal son las replicas el traje es como el envoltorio prefiero ser un chuat y tener una m4 buena a ser un swat y tener la peor no se si me entiendes
pero muxas gracias por todo la foto del chaleco ta muy bien
fer-airsoft

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba