Una duda de Lanzagranadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una duda de Lanzagranadas

Mensaje por Hyuga el Sáb Jun 04, 2011 10:31 pm

Hola a tos!

Tengo una duda, no suelo ver a nadie con lanzagranadas en las replicas en las partidas. ¿Es por qué son caras, por qué no son efectivas, por qué no están permitidas.......?? Es por curiosidad que no es que me vaya a comprar una (al menos por ahora Twisted Evil ).

Un saludo a todos
Hyuga

Re: Una duda de Lanzagranadas

Mensaje por nikolai el Sáb Jun 04, 2011 11:24 pm

En mi opinión son un adorno con un precio alto y poca efectividad, eso sí, quedan de puta madre.
nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por zax el Dom Jun 05, 2011 1:16 am

La verdad esque si, son caras, la efectividad depende de la granada las hay de muchas formas, capacidades de bb y gas o CO2. Yo tengo unas granadas de 18 bbs gas de G&P que no son muy efectivas hace ya años en alguna ocasión las use para dar varias bajas de un disparo eso si hay que estar no mas de 20m y que a los que dispares no estén a mas de 4m de separación entre uno y el otro/s, no son tan necesarias como una replica de pistola.

A ver si antes del proximo año pruebo las madbull de 48bbs CO2 me han hablado bien de ellas.
zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por CHEMIFRI el Dom Jun 05, 2011 5:22 am

Efectivas no se . Pero cuando ves es ese pedazo de cañon apuntandote , acojona.
CHEMIFRI
"ChemIt'sFree!!"

Mensaje por Pliskin el Dom Jun 05, 2011 11:50 am

Muchos desisten por el peso, al final entre granadas y lanzagranadas se incrementa bastante el peso. Amen, de que los pocos resultados que da...

Eso si, ponerte a tirar tres granadas seguidas acojona y es un momento fapeante si eres tu quién las tira Twisted Evil
Pliskin

Mensaje por ghannon el Dom Jun 05, 2011 3:35 pm

como dice pliskin, el peso y una efectividad de risa la mayor parte de las veces.
ghannon

Mensaje por cool_f69 el Dom Jun 05, 2011 5:58 pm

yo tengo uno en el fondo del armario desde hace la pila de años, tendrias que habituarte al peso y llevar unas cuantas granadas ( + peso) por la efectividad, coincido totalmente con mis compañeros.
un saludo
cool_f69

Mensaje por Hyuga el Lun Jun 06, 2011 7:18 pm

Vale, me queda claro, efectividad en entredicho, añade peso y son caros. Joe pues menuda ruina de chisme jejeje. Ahora ya entiendo porque no he visto ninguno en el campo todavía .

Muchas gracias a todos por explicarmelo

Hyuga

Mensaje por Pliskin el Lun Jun 06, 2011 8:09 pm

Dicen que si mezclas Bbs de distintos gramajes (0.12 y 0.20) ganas efectividad
Pliskin

Mensaje por LaGoS el Lun Jun 06, 2011 8:58 pm

Hyuga escribió:Vale, me queda claro, efectividad en entredicho, añade peso y son caros. Joe pues menuda ruina de chisme jejeje. Ahora ya entiendo porque no he visto ninguno en el campo todavía .

Muchas gracias a todos por explicarmelo

¿A mi no me lo has visto? Que raro.
A ver, efectivos no son muchos, pero dispararlos mola un huevo y cuando te los disparan te quitas, por si las moscas, xD
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Hyuga el Lun Jun 06, 2011 9:16 pm

LaGoS escribió:¿A mi no me lo has visto? Que raro.
A ver, efectivos no son muchos, pero dispararlos mola un huevo y cuando te los disparan te quitas, por si las moscas, xD

A ti es al único al que se lo he visto. Pero nunca te lo he visto usar. Así que supuse que era para meter una batería o por estética.
Hyuga

Mensaje por Tracker el Jue Jun 09, 2011 12:07 pm

LaGoS escribió:[A ver, efectivos no son muchos, pero dispararlos mola un huevo y cuando te los disparan te quitas, por si las moscas, xD
Deduzco que cuando te disparan con una AEG no te quitas, tomaremos nota. Twisted Evil
Tracker

http://www.leonairsof.com

Mensaje por Silver el Jue Jun 09, 2011 1:10 pm

Tracker escribió:
LaGoS escribió:[A ver, efectivos no son muchos, pero dispararlos mola un huevo y cuando te los disparan te quitas, por si las moscas, xD
Deduzco que cuando te disparan con una AEG no te quitas, tomaremos nota. Twisted Evil

+1 Razz
Silver

Mensaje por xxl el Jue Jun 09, 2011 1:48 pm

Yo estaba por comprar uno, pero al llevar ametralladora... puede que se me picara la gente....
Por lo que yo llevo visto, son estremadamente efectivos si se usan a modo de escopeta. Es decir, admitiendo que tienen menos alcance que un AEG pero mayor cantidad de bolas y dispersion. Los vi usar para limpiar entradas y habitaciones, y me gusto mucho.
¿Ineficaces?, por supuesto, y muchisimo, la gente los porta durante toda la partida, tanto al lanzador como las grandas, y las usa cuando la partida se acabo, para mostrarlo a los amigos, de ese modo es inficaz el lanzagranadas y mi ametralladora, que en alguna ocasion le di tambien el mismo uso.
xxl

Mensaje por alex008 el Jue Jun 09, 2011 8:04 pm

a mi lo que me escama es el tema de las putas granadas y el gas. Son caras y dan muchos fallos por lo que he podido comprobar.
alex008

Mensaje por neonebirus el Vie Jun 17, 2011 5:50 pm

Yo llevo uno instalado, tubo básico 203 corto, de Cibergun, con granadas de 60 bbs compradas en tienda de HK, dos efectos básicos:
1º Los rebotes de las bbs del lanzagranadas valen como eliminación en la mayoría de campos y normas de juego (algo q no todo el mundo tiene claro).
2º El primer fogonazo de gas, hace q la próxima vez q encares al contrario este se ande más rápido pa quitarse de delante.

Luego añadiría eliminar a varios jugadores, tres a lo sumo, salvo q esten echando un pitu jeje, a pocos metros y sin certeza de impacto para ti o ellos.
Yo lo suelo llevar colocado aunq si es cierto q se nota el peso en partidas de larga duración.
Recomiendo uno por unidad y siempre, siempre uno para el observador del sniper.
neonebirus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba