IDEAS PARA PACHANGAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IDEAS PARA PACHANGAS

Mensaje por Anarchy el Lun Mayo 16, 2011 12:17 pm

Hola

Estaba pensando el otro dia algunos ideas para pachangas de domingo cuando no tenemos suficiente participantes para un partido de guion. A ver lo que opinais;

Manhunt: (tiempo: 1 hora)

Se Escoge un miembro de un equipo.
El objetivo de su equipo es protegerle.
El objetivo del otro es matar a ese individual.
En cuanto le han dado el equipo atacante gana.
Se desplazara el miembro a medida de protegerle tanto que sea necesario.
El equipo atacante tendrá solo una ahora para alcanzar su objetivo.

Control: (tiempo: 1 hora)

Los dos equipos lucharan para tener mayor posesión de los edificios dentro del campo. Al acabar la hora se contara los edificios y el equipo con mas edificios bajo su control, gana. Cada equipo tendrá solo un respawn en un lado del campo.

Border: (tiempo: 1 hora)

Un equipo se escoge al azar. Su objetivo es proteger la frontera (la muralla de piedra). El otro equipo deben cruzar la frontera, conseguir un objeto y volver a cruzar la frontera. Cada equipo solo se dispondrán de un respawn en su lado de la frontera.

Guard Duty: (tiempo: 30 minutos)

Hay un VIP, ya bajo la protección de un equipo, a quien tendrán que transportar a un lado del campo. El otro equipo tendrá que apoderarse del VIP y llevarlo a otro lugar. El equipo que consigue su objetivo gana. Se toma el control del VIP tocándole el brazo.

Treasure Hunt: (tiempo: 1 hora)

Hay seis objetos por el campo, los dos equipos tienen que cogerlos y llevarlos a su base. El equipo que consigue reunir lo mayor numero de objetivos en su base y mantenerles durante diez minutos (o el final del partido) gana.

Black:

Se escoge un edificio en el campo, desconocido al equipo defensor, a lo cual el equipo atacante tendrán que entrar sin ser detectados por el otro equipo. Se establecerán rutas de patrulla para el equipo defensor, a los que tendrán que mantener. Si el equipo atacante se afrontan a uno(s) del equipo defensor, se tendrá que eliminarle antes de que puede regresar al base para ponerle en alerta.

Confirmartion:

Se escoge un participante para ser el VIP.
Se escoge dos o tres participantes que tendrán que infiltrarse en el campo sin ser detectados por el equipo defensor. El pelotón pequeño tienen que hacer una foto, o grabar el imagen del VIP sin ser detectados.

Push:

Se establece seis líneas defensivas los cuales se puede tomar los dos equipos, y un respawn por cada equipo. Cada equipo tienen que tomar las líneas defensivas en orden, progresando uno por uno hasta que el otro equipo se ve en su ultimo línea. En cuanto esta tomado, el equipo pierde.
Los respawn están en la línea defensiva anterior al que tienen posesión en ese momento.
Anarchy

Re: IDEAS PARA PACHANGAS

Mensaje por Golden_boy el Lun Mayo 16, 2011 1:05 pm

All good to me, I'm in.
Golden_boy
"Golden, golden everywhere!"

http://k92d200@gmail.com

Mensaje por Yandros el Lun Mayo 16, 2011 1:09 pm

Pues me parecen todas cojonudas y muy jugables tío, la de la cámara de fotos/vídeo me parece muy original.

Para la próxima que seamos poca gente las ponemos en práctica.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Joto el Lun Mayo 16, 2011 1:16 pm

Estan muy bien esas partidas tienen q prestar mucho
Joto

Mensaje por Silver el Lun Mayo 16, 2011 2:09 pm

partidas sencillas, cortas (o no tanto) y sin mucha parafernalia, me gusta, me gusta. Me ha llamado especialmente la atención "Push", puede resultar extremadamente divertida.
Buena idea Anarchy!!!
Silver

Mensaje por CHEMIFRI el Lun Mayo 16, 2011 2:50 pm

Genial .Da igual el numero de participantes y se organizan en 10 minutos. Para cuando falte mucha gente muy bien .
CHEMIFRI
"ChemIt'sFree!!"

Mensaje por Yandros el Lun Mayo 16, 2011 4:35 pm

Silver escribió:Me ha llamado especialmente la atención "Push", puede resultar extremadamente divertida.

DOY FE!!! Yo esa ya la he jugado una vez y es muy cañera, aunque hay que echarle pelotas para avanzar, sino se apalanca mucho el tema.

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Silver el Lun Mayo 16, 2011 4:59 pm

Yandros escribió:
Silver escribió:Me ha llamado especialmente la atención "Push", puede resultar extremadamente divertida.

DOY FE!!! Yo esa ya la he jugado una vez y es muy cañera, aunque hay que echarle pelotas para avanzar, sino se apalanca mucho el tema.

mmm se me ocurre que cada pelotón tenga x vidas o curas, agotadas éstas, el pelotón pierde la posición y debe retroceder (esto en lugar de hacer respawn). Puede haber un tiempo límite, agotado pierde el que menos avanzó, o el último que perdió una posición, en caso de no haber avanzado ningún equipo, muerte subita, el primero en retroceder es "el pelotón de los perdedores" Very Happy ....................

La única pega es delimitar bien las líneas a defender, pero todo se puede mirar.

Se puede limar mucho la idea, pero lo importante es eso, la idea original, que me ha gustado mucho, y también las otras propuestas claro.
Silver

Mensaje por cool_f69 el Lun Mayo 16, 2011 6:55 pm

menos Guard Duty, que no la entiendo muy, bien me parecen muy buenas ideas, incluso hacerlas dentro de los guiones de liefgot, no todas claro, pero si 2 o 3 por patrulla de esa manera estamos entretenidos todos hasta la hora de marchar.

gracias Anarchy
cool_f69

Mensaje por miller el Lun Mayo 16, 2011 7:32 pm

AnArChy: tienes mi bendición, hermano... esto pinta pero que muy bien... HAY QUE CATARLO...
miller

Mensaje por Anarchy el Lun Mayo 16, 2011 11:06 pm

Silver escribió:
Yandros escribió:

mmm se me ocurre que cada pelotón tenga x vidas o curas, agotadas éstas, el pelotón pierde la posición y debe retroceder (esto en lugar de hacer respawn). Puede haber un tiempo límite, agotado pierde el que menos avanzó, o el último que perdió una posición, en caso de no haber avanzado ningún equipo, muerte subita, el primero en retroceder es "el pelotón de los perdedores" Very Happy ....................

La única pega es delimitar bien las líneas a defender, pero todo se puede mirar.

Se puede limar mucho la idea, pero lo importante es eso, la idea original, que me ha gustado mucho, y también las otras propuestas claro.

La idea con ese juego es que se puede usar edificios concretas como las lineas defensivas, y jugar sin sanitarios, de esa forma el juego siempre sigue evolucionando, si unos son un poco baguettes y vuelven dispacio al edificio que estan luchando para proteger pues entonces probablemente lo pierdan, pero asi son mas para proteger el siguiente y podran volver a contra atacar y recuperar la linea defensiva que se acaban de perder. Pero todo esto tendremos que ver jugandolo a ver que toques tenemos que darlo

Gracias por todos los comentarios!
Anarchy

Mensaje por LaGoS el Mar Mayo 17, 2011 12:01 am

Muy buenas ideas tío.

Todavía tengo guiones tuyos guardados, jeje
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Sheyber el Mar Mayo 17, 2011 6:05 pm

Desde luego es todo un derroche de ideas, que sin duda pueden dar muchos ratos de diversion, estoy deseando poder participar en cualquiera de ellas.

Un gran trabajo Anarchy y compañia =) !!!
Sheyber

Mensaje por Jackson el Mar Mayo 17, 2011 8:44 pm

Solo me asalta una duda, ¡¡cuando lo probamos!! jejejee

Muy buenas ideas Chris. La de las fotos me parece que puede resultar especialmente divertida ademas.
Jackson

Mensaje por emmet el Mar Mayo 17, 2011 9:36 pm

Siii me molan!!! Very Happy Tienen muy buena pinta, hay que empezar a buscar sujetos de prueba
emmet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba